sábado, 26 de abril de 2014

Presentación

Soy profesor-tutor de la UNED en asignaturas relacionadas con Programación y Electrónica desde hace mas de una década, y hace tiempo que detecto problemas de los alumnos con la Física subyacente a estos conceptos, algo que me confirman mis compañeros que imparten las asignaturas de Fundamentos Físicos de la Informática y la Física del curso de acceso.

Como ya tengo montado un blog con enlaces a páginas que contienen problemas resueltos de Física de nivel de segundo de Bachiller y acceso a PAU / Selectividad, me he propuesto ir montando otro con enlaces a páginas que contienen problemas resueltos de Fundamentos Físicos de la Informática o que tengan relación directa con esta asignatura. Supongo que a lo largo del tiempo también incluiré apuntes, problemas resueltos y otro material de interés.

Aunque inicialmente estaba pensado para la UNED, trataré de montar el blog para que pueda ser de utilidad para cualquier otro alumno de otras escuelas de ingeniería informática. Espero que lo consiga...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario