sábado, 26 de abril de 2014

Problemas resueltos Campo eléctrico y Potencial eléctrico


El nivel pedido en los temas 1 y 2 (Campo eléctrico y Potencial eléctrico) no es muy distinto al que se pide para la PAU / Selectividad. Aprovechando esa característica, podemos tirar de otro blog que tengo publicado sobre ese nivel de la Física, desde donde se redirecciona a otras páginas que contienen más de 1000 ejercicios resueltos con el desarrollo completo. Es éste: http://probresfisicabacchiller.blogspot.com.es/

Dentro del mismo, hay varias subcategorías, identificadas cada una de ellas por una etiqueta distinta dentro del árbol de etiquetas que hay en la barra izquierda de la página. Para los capítulos 1 y 2 se deberían buscar todas las entradas que se correspondan con las etiquetas "Campo eléctrico", "Electroestática" y "Electromagnetismo (compartido con tema 3)".

A modo de ejemplo, pongo los enlaces directos a las entradas del blog que satisfacen esos filtros a fecha 25 de abril de 2014 (cada una de ellas puede contener enlaces a varias decenas de problemas resueltos). Seguro que cuando lo consultes ahora habrá todavía más... :-)

http://probresfisicabacchiller.blogspot.com.es/2014/04/pau-como-se-resuelve-la-fisica-2.html
http://probresfisicabacchiller.blogspot.com.es/2014/04/examenes-pau-ies-bajo-aragon-2.html
http://probresfisicabacchiller.blogspot.com.es/2014/04/pau-cesar-arenas-educamadrid-3.html
http://probresfisicabacchiller.blogspot.com.es/2014/04/pau-ies-arenal-5-campo-magnetico-y.html
http://probresfisicabacchiller.blogspot.com.es/2014/04/pau-varias-comunidades-autonomas.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario